lunes, 18 de febrero de 2008

Ícaro


Hace algún tiempo, no recuerdo exactamente cuanto, hicimos (los SieteRayas) una expo el el centro de extensión de la U. Católica. Tomamos como tema común "por viaje vendo", cada cual debía interpretar el concepto como mejor le pareciese.

En fin, mi acercamiento al tema fue a través de personajes de la literatura o historia que hubiesen emprendido un viaje significativo y que que éste haya generado una venta. Es así que escogí a a Marco Polo (vende a kublai khan), Gulliver (vende al rey lilliputiense por mal genio), el capitán Nemo (vende al Nautilus por abolladura producida por el Kraken), Odiseo (vende a Polifemo, así podrá continuar su viaje hacia Ítaca) y por último, que es el que posteé en esta ocasión, Ícaro (que vende sus alas porque con la llegada del avión, quien necesita un armatoste de plumas y cera).

Para los que no hayan visto la expo, aquí podrán ver, por lo menos, mis ilustraciones. espero que les guste.

Saludos.
Montt

8 comentarios:

SoSirE dijo...

Genial!!! otro que con o sin su permiso, me voy a agarrar para mi colección. Saludos y besos.
pd. gracias por su comentario!

Padyta dijo...

eee que bien que la a publicado..era una de mis favoritas de la muestra...ahora la podre poner de salvapantallas :P...

Saluditos!!!

An dijo...

Amigo...pufff que decir. que tu trabajo siempre me saca una sonrisa y me agrada visualmente? pues eso :) queda dicho :) Saludos y abrazos

Misuco dijo...

Pana una verdadera maravilla tus ilustraciones, misuco te saluda, nos veremos pronto.

www.misucodes.blogspot.com, que chance hay de postearte en mi blog un par de cosas tuyas, están de lujo!! ptoledocueva@gmail.com

Elena Ospina dijo...

JAJAJA! que maravilla de Icaro, es genial y muy divertido

NuNú dijo...

¡Qué chulo! No me canso nunca de ver tus ilustraciones, siempre me ilustran. Gracias por compartirlas con nosotros.

Besos

Mary Lovecraft dijo...

Fantástica esta ilustración y qué pasada verla tan grande al clikar en ella como salvapantallas que dijeron, genial!

Y cómo hubo de estar la expo para no habérsela perdido!

un beso,
Mary.

emanuel dijo...

como puedo ver las otras ilustraciones hechas para la expo?