miércoles, 30 de enero de 2008

Recuperando el paso


Hace mucho que no posteaba en este blog, y es que he andado a full con proyectos y trabajo. pero empiezo a poner cosas que han salido ultimamente.

Regresé hace poco de Argentina, donde tuve oportunidad de conocer a gente increíble relacionada con el mundillo de la ilustración. Siempre es inspirador conocer las experiencias de ilustradores como Isol, Turdera, Liniers, y otros grandes del otro lado de los cerros.

Aquí les dejo una ilustración que saldrá en un especial sobre el Kamasutra en la revista....mmm... ¿caras? (no estoy seguro, jajaja). A ver qué les parece.

Saludos,

Montt.

18 comentarios:

Saioa dijo...

Me parece muy divertida la ilustracion, pero el fondo se me hace raro, como que molesta, no se...

DianaCB dijo...

MUY sugerente...de verdad dan ganas de enrredarse con otro jiji.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muy bueno, sabes ocmo se llama esa posicion???
el tema que no se podre practicarla, porque mido 1, 72

NatiVas dijo...

Geniales tus trabajos, asique estuviste por aca. Yo soy de Mendoza Argentina, donde nacio el genio de Quino
un beso

Anónimo dijo...

Genial, precisa, sugerente pero no explicita.

Una gran Ilustración.


Saludos Montt

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Esa es la percepción precisa de ese momento.....jijijijijji...muy buena, la viñeta también....jijijijij

Elena Ospina dijo...

BUENISSSSIMA!
Esa es la posición del pulpo? ja

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!
me fascinan tus ilustraciones
son increibles!
me encantan! ^^
lastima k no supe k andabas por Ar
SALUDOSSS

****
***
**
*

Unknown dijo...

increible..me encant´p la perspectiva

saludos
pacita

ViLmus dijo...

Felicitaciones por lo de Altazor primero que todo. Bien merecido.

Esta ilus no podría ser mejor para el tema aquel... Bueno, como siempre Alberto.

Espero que podamos vernos de regreso de mis vacaciones... te escribi pero no sep... Bueno, tal vez no lo viste.

Quería mucho ver mi libro del taller antes de partir. Tendré que seguir esperando...

Que buenas noticias trajiste desde Baires, me alegro por ti.

Cariños

ViLmuS

Macus Romero dijo...

Me gusta muchíiiiiiiiisimo tu estilo!! y esta ilustración en concreto me encanta!!!!

jamil dijo...

Veo esta imagen tan simpática, tan distinta a mi experiencia con el tema. El Kamasutra.... me trae recuerdos, de un arduo trabajo de dos meses!...

En fin, muy lindo dibujo.

Malcriada dijo...

MARRY ME

187stolarskyelian dijo...

excelente!, hermosa composición..muy expresivo

Nuria dijo...

que bonitos los dibujos!

CECILIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CECILIA dijo...

Muy interesante tu trabajo, saludos

Angka Jitu dijo...

Thanks for sharing.