martes, 8 de mayo de 2007

La Calaca

Esta es una ilustración vectorial para una agenda que está en construcción. me encanta el dibujo vectorial, pero no ha sido de la preferencia de mis clientes y editores, así que empezaré a editar mis propios proyectos en esta onda. Espero que les guste.

9 comentarios:

Tamy dijo...

tan bellos que son los trabajos en vectores y la gente los desprecia T.T

en fin, ojala que salga bueno ese trabajo suyo.

me gusta tu estilo, es más, a traves de este blog creo que hasta tuve una agenda con tus diseños, una de las cartas del tarot.


pondre en mi lista de recomndados este blog :)

Pepita Forever dijo...

Te prometo que si me encontrara una agenda con esta portada me la compraría...me encantan tus dibujos, alguno me ha recordado a algún videoclip de Radiohead...Un saludo desde Barcelona :-)

ViLmuS dijo...

ilustreme profe...que es :

trabajos en vectores ???

cariños

vilmus

Keko dijo...

esta buenisimo .. todo buenisimo ..

que significa una ilustracion vectorial?

Anónimo dijo...

Ah, muy bien la calaca me agrada mucho tu trabajo y bueno tu blog con las dosis diarias, nunca habia visto una burla tan fina del poeta Arjona, esperemos que no trate de plasmarse en otro disco más, que se retire a descansar.

En el México antiguo la calavera (Miquiztli) significa sabiduria y equilibrio mental. Los niños que nacian bajo ese signo eran grandes consejeros.

Un saludo desde México

XLS dijo...

Me encanta esta calaca, podría usarla en una camiseta para mi?
Ximena Leal
estaesunapanaderia@hotmail.com

pAOlisiMa dijo...

ME ENCANTA TU ESTILO DE ILUSTRACIÓN, yo envidio tanto a los ilustradores que pueden expresar tan bien lo que sienten y sinceramente estoy pendiente siempre del blog de dosis diarias me encanta tu humor que es como el mio asi que me divierto taaanto leyendo!! gracias!!!

Paulina dijo...

No sé lo que es dibujo vectorial,pero lo podría usar como foto de perfil?.Me encantó!

Anónimo dijo...

hola ¡¡ quería diserte que tus trabajos son geniales :( siento mucho que a algunas no les gusten pero a mi me encantan :)