martes, 3 de abril de 2007

Welcome digital TV

El consejo Nacional de TV edita una revista trimestral con todo lo que ha pasado en el maravilloso mundo de la TV chilensis. Para hacerla menos árida, porque son miles de datos, me piden ilustraciones. Ésta es la portada del último número. Traté de salirme de mi dibujo cotidiano para variar un poco y no aburrirme ni aburrir al cliente (siempre es recomendable hacerlo, en especial cuando se tiene una onda muy marcada). Dividí la portada en secciones con diversos aspectos de la TV digital, dejando espacio para el título y las bajadas. Me gusta lo simple de este dibujo vectorial.

Saludos

5 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Eres genial Alberto, a mi que me gustan tantos los cuentos, pasar por todos tus blogs es ya parte de mi rutina diaria.

Un beso

hetsah dijo...

buenas
por aqui novatiando en su blog...
le cuento que sus dibujos me devuelven a imagenes de mi infancia

me encantan

saludos

Flash de luz. dijo...

muy buenas tus ilustraciones
soy estudiante de diseño
me gusta tu forma de ilustrar
tienes un buen cncepto dentro de tu definicion.
sludos y suerte

Unknown dijo...

Es que amé la tele carrito desupermercado!!!!

saludos y salud!

1
2
3
me aborté

matlop dijo...

vivan los vectores!!!