miércoles, 31 de enero de 2007

Derechos del niño.

Esta ilustración la hice para la Unicef. Se publicará dentro de una serie sobre los derechos del niño. Puntualmente es el número 6.

Estoy buscando la forma de incorporar el fileteo en mis ilustraciones, rescatando los recursos gráficos que encuentro en fondas, bares, mercados.

Espero que les guste.

16 comentarios:

Unknown dijo...

ey! que bien dibujas...es impresionante...me gudta mucho tu estilo...felicitaciones! nos leemos por ahi

Julie dijo...

hola.. vi luz y entré. :P gracias por dejar un mensaje en mi blog. lástima que no carga la imagen del tuyo, pero tu avatar también lo dibujaste vos, supongo. se ve bien, aunque pequeñito. saludos!

Isidora Cousiño V. dijo...

que familia más chocha.
esos cachetitos rosados son adorables.

P dijo...

hhmm.. cual es el derecho número 6? "derecho a ser ilustrado"?

Tontograve dijo...

preciosa ilustracion, mejor si es para unicef.
Trabajo con niños desde hace años y si me lo permites esa imagenestará en mi sala.
Abrazos !

m.j. leal dijo...

un dibujo precioso!

Cylu dijo...

El señor me recuerda al padre de Frida Kahlo. ¡Qué familia tan feliz!

Felicitaciones por el trabajo.
Saludos

Me gusta la plata dijo...

Me encanta tu ilustración, una vez vi tu trabajo junto con el de otros ilustradores en la biblioteca que esta en la estacion de metro matucana... buenisima

Monique dijo...

Bueno yo escribo desde un poco lejos, soy artista plástica a quien le encanta la ilustración y que trabaja en ello. Me gusta todo y la info que tenés está rebuena...
Chau
te agrego a mis favoritos

sweett__fantassy dijo...

holis alberto soy la karlita probablemente no te acuerdes demi.. estube en un curso de ilustracion que diste en la Puc de lo contador!
como has estado?.. me han contado muchas cosas de ti!! ... he visto ala sandra y la maria Paz!! ellas me han contado cosas tuyas..
vi algunas ilustraciones tuyas de santiagoen100palabras!.. me sorprendi mucho!!...nunca pude hablar contigo despues que se acabo el taller.. porque como no teni internet en mi casa..me gustaria poder hablar contigo y saber de tu vida!! .. soy la unica que nunca mas te vi ni hablo contigo!.. me gustaria saber si estas dando cursos actualmente.. bueno yo tambien tengo mucho que contarte.. todavia estoy en la U en diseño... me han pasdo muchas cosas... bueno espero que nos hablemos alguna vez tambien te mande un mail no se si esta bien tu mail me lo dio la sandra conejeros xD... bueno no te doy mas lata.. cuidat mucho.. te mando muchos cariños!!... te dejo mi mail por siacaso karakushi_karlit@hotmail.com
bueno agregame o mandame un mail!
xau

xiriflus dijo...

Hola: hace un ratito ya que llegué, me encantan las ilustraciones que estoy viendo. ¿Puedo hablar de ellas en mi blog?. Gracias

· ··^v´¯`·.· Tomy.chin ·.·´¯`·» dijo...

Tus trabajos son EXCELENTES. Me encantan! Ojalá se editaran en Argentina...

Carito dijo...

Ja! comento un post de hace dos años! :D

si de filetes se trata podés fijarte en los bondis (colectivos) de acá... Argentina, antes se usaba mucho más que ahora, pero imágenes hay.

Buenisimo tu blog... de principio a fin.

cyn dijo...

geniales tus ilustraciones! me encantan

lumbercl dijo...

Sr. Montt -como le llaman por acá :)-
estoy impresionado: no solo me he reído mucho con las viñetas sino que veo ilustraciones preciosas. Puedo linkearlo desde mi blog?
Un saludo :)

welphick dijo...

Con verguenza te dejo un saludo, verguenza porque no soy nadie para opinar de tu trabajo. Lo encuentro sensacional, evocador, provocador.
Eres un filósofo dibujando, expresando tus sentimientos, tu visión de la vida.
Te he seguido en algunas publicaciones y no deja de provocarme la visión que tienes de Dios... a pesar de que pareciera que no es tu gran amigo, en momentos te conviertes en su publicistas. Me haces reflexionar sobre las falsas visiones de Dios que los cristianos hemos transmitido ... esa protesta tuya la entiendo y me llega muchísimo.